*perfil*:
- sexo indistinto.
- manejo básico de paquetería office.
- licenciatura en contabilidad o administración.
- experiência en facturación electrónica y atención a clientes.
*funciones*:
- revisar y reportar mensualmente la cartera de clientes a gerencia, de quienes presentan adeudo por concepto de compra.
- programar las salidas del cobrador para que realice las gestiones de cobro a los clientes.
- envío de reportes financieros que se produzcan en cada departamento
- programas planes y programas de capacitación a impartir en la sucursal.
- verificar documentación de ventas.
- realización de convenios con clientes morosos.
- supervisar periódicamente el cumplimiento de los objetivos planteados para cada departamento, estableciendo acciones correctivas para lograrlos.
- colaborar en la aplicación de campañas de marketing para el área de ventas.
- optimizar al máximo los recursos de la sucursal.
*oferta*:
- salario fijo.
- estabilidad laboral.
- prestaciones de ley.
- bonos.
- servicio médico privado adicional.
- seguro de vida.
- horario: lunes a viernes 9:00am a 2:00pm y 4:00pm a 07:00pm.
sábado 9:00am a 02:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial