 
        
        Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido 
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: 
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: 
Verificar que el cliente reciba atención personalizada desde su llegada al hotel, en caso de ser necesario otorgar los incentivos de acuerdo al tipo de cliente y/o socio, así mismo será el responsable de dar soluciones a los problemas y/o necesidades de servicio que manifieste el cliente antes, durante y después de su estancia con el objetivo de que su estancia sea placentera y sea un referente para posibles clientes. 
Atención a Clientes 
Trabajo en equipo 
Conocimientos técnicos 
Trabajo bajo presión 
Manejo de Conflictos 
Escolaridad 
Licenciatura 
Paquetes Informáticos 
Experiencia 
Principales funciones del puesto 
Posición física del trabajo 
Hotel con estructura de 5 pisos, trasladándose entre ellos a través de elevadores y escaleras. 
Necesidades físicas del puesto 
Desplazarse por escaleras o rampa. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel. 
posadas.com / Todos los Derechos Reservados Posadas 2024 
J-18808-Ljbffr