*descripción genérica / propósito general*:
responsable de vender productos o servicios vía telefónica, encargado de ponerse en contacto con posibles clientes para lograr una venta dando información acerca del producto, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto cubre mejor la necesidad del cliente, todo esto con la única finalidad de convencer a los prospectos y cerrar la venta, tratar con amabilidad y entusiasmo a todos los contactos, trabajar por medio de metas establecidas por la compañía, dar seguimiento a clientes interesados.
*funciones y actividades principales*:
ofrecer una atención de calidad en general (vía telefónica y correo electrónico), asesorando y resolviendo cualquier tipo de incidencia, reclamación o consulta.
Dar mantenimiento y crecimiento a cartera.
Efectuar las llamadas de seguimiento a clientes.
Realiza las llamadas y correos de seguimiento con elevadas habilidades de comunicación, buen nível de interlocución y orientación a resultados.
Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
Emitir y recibir llamadas para conocer las expectativas de los clientes vinculadas a la venta.
Realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes.
Realizar el control de pedidos y el control de stocks de los productos que venden.
Captar, fidelizar y retener a los clientes.
Concertar visitas y entrevistas con clientes o futuros clientes.
Realizar informes diarios.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ejecutivo de telemarketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial