Administradora de recursos humanos
desarrolla y coordina estrategias para optimizar la eficiencia del personal y garantizar la satisfacción de los clientes.
descripción del puesto:
como administradora de recursos humanos, serás responsable de planificar y asignar turnos de trabajo, asegurando que se cubran las necesidades operativas de la organización. También desarrollarás programas de capacitación continua para el personal de seguridad, así como llevarás registros de asistencia, incidencias y desempeño de los guardias. Además, gestionarás la contratación, evaluación y desarrollo del personal de seguridad, y elaborarás informes periódicos sobre el estado de la seguridad y la operación.
también colaborarás con el departamento de recursos humanos en la implementación de políticas de seguridad laboral, mantendrás comunicación constante con los clientes para garantizar su satisfacción y estarás disponible para laborar en horarios flexibles y fines de semana si es necesario.
requisitos:
* titulación en administración de empresas o campo afín;
* experiencia mínima de 2 años en gestión de personal, preferentemente en el sector de seguridad privada;
* conocimientos en manejo de personal y desarrollo organizacional;
* habilidades en resolución de conflictos, toma de decisiones y trabajo bajo presión;
* buen manejo de herramientas ofimáticas (microsoft office o similares);
* habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y trabajo en equipo;
si eres una persona proactiva y enfocada en la excelencia, ¡no te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo!