Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe administrativo - (pn785)

Tláhuac, D.F.
Best Labor
Responsable administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Importante empresa líder del sector de la construcción, busca:
**JEFE ADMINISTRATIVO**
- Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad o carrera afín (TITULADO/A)
- Idioma: inglés intermedio

**Experiência mínima de 5 años en**:

- Planificar, organizar, controlar y dirigir la administración de Proyectos
- Elaborar información y dar recomendaciones para las políticas, procedimientos de gestión y planificación administrativa inmediata y de largo plazo para garantizar el flujo de efectivo
- Hacer cumplir las políticas y procedimientos generales de la empresa (Compras, Recursos Humanos, Contabilidad, Almacén, Contratos)
- Plantear el modelo de gestión que se llevará a cabo en las obras y/o proyectos, para poder coordinar los diferentes procesos que se deban llevar a cabo para la administración en cumplimiento de las Políticas.
- Coordinarse con el máximo responsable de las obras/proyectos, para definir los presupuestos que tendrá.
- Elaborar reportes periódicos de las actividades administrativas que se lleven en la Obra y/o Proyecto.
- Planear, organizar, dirigir y supervisar la elaboración oportuna de los informes financieros.
- Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de los recursos.
- Controlar y establecer los objetivos del personal a su cargo, tanto en las Oficinas como de sus delegados funcionales en los proyectos u obras.

**Conocimientos en**:
Manejo de almacenes, en cotizar y elaborar pedidos, en finanzas, del sistema de seguridad social IMSS e INFONAVIT, en auditorías internas y externas, en Facturación y Cobranza, Elaboración de Presupuestos, Implementación de Políticas y Procedimientos internos, administración de Recursos Humanos, en el análisis e interpretación de estados financieros, Tesorería-Bancos-Flujo de efectivo, consolidación de Estados Financieros, cuentas por Cobrar y por Pagar, Inventarios, Activos Fijos, Costos, Nóminas, Impuestos.

Manejo de Bancos, Excel avanzado, Contpaq, Power Point, portal del SAT e IMSS.

**Zona de trabajo**:Polanco (metro Auditorio)

**Horario**: lunes a viernes de 9 am a 7 pm (2 horas de comida)

**Ofrecemos**: $35,000 a $ 40,000 libres + Prestaciones de ley

Si la vacante te interesa, favor de postularte por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe administrativo - [gcv-577]
Iztapalapa, D.F.
Oku
Responsable administrativo
Oferta similar
[u-219] jefe administrativo/contable
Xico, Méx
Gpa Grupo Plasma Automation
Responsable administrativo
Oferta similar
Responsable administrativo | [mk182]
Xico, Méx
Empresa reconocida
Responsable administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Tláhuac, D.F. > Jefe Administrativo - (PN785)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar