Función y responsabilidades
nuestra empresa busca incorporar un profesional con habilidades analíticas y técnicas para contribuir a la gestión eficaz de los activos fijos.
* se requiere una persona que pueda elaborar informes precisos y completos sobre las revisiones realizadas;
* también se espera que desarrolle planes de trabajo y calendarios para asegurar la continuidad de los procesos;
* asistir a unidades para realizar revisiones y supervisar la ejecución de los procedimientos;
* determinar soluciones efectivas y seguir un seguimiento a diferentes oportunidades que se presenten durante el día;
* realizar auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos;
entre otras responsabilidades, colaborará con áreas relacionadas para impulsar el crecimiento del negocio.
requisitos del candidato
para esta posición, buscamos profesionales con:
* grado académico o título profesional;
* excel intermedio – avanzado;
* sap;
* smart (sistema contable interno);
* paquetería office;
* big query – deseable;
* macro para correr información;
* orientación de procesos – ejecución;
además, se valorará experiencia previa en áreas relacionadas.