Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de gestión de activos

beBeeGerente
Publicada el 30 julio
Descripción

Función y responsabilidades

nuestra empresa busca incorporar un profesional con habilidades analíticas y técnicas para contribuir a la gestión eficaz de los activos fijos.

* se requiere una persona que pueda elaborar informes precisos y completos sobre las revisiones realizadas;
* también se espera que desarrolle planes de trabajo y calendarios para asegurar la continuidad de los procesos;
* asistir a unidades para realizar revisiones y supervisar la ejecución de los procedimientos;
* determinar soluciones efectivas y seguir un seguimiento a diferentes oportunidades que se presenten durante el día;
* realizar auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos;

entre otras responsabilidades, colaborará con áreas relacionadas para impulsar el crecimiento del negocio.


requisitos del candidato

para esta posición, buscamos profesionales con:

* grado académico o título profesional;
* excel intermedio – avanzado;
* sap;
* smart (sistema contable interno);
* paquetería office;
* big query – deseable;
* macro para correr información;
* orientación de procesos – ejecución;

además, se valorará experiencia previa en áreas relacionadas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Técnico de gestión de activos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar