Recepcionista de hotel con atención al cliente. Mantener comunicación con los departamentos operativos para conseguir que los huéspedes tengan una buena estancia. Tener conocimiento del idioma inglés para comunicarse con los huésped que en su mayoría son de origen europeo. Tener conocimiento mínimo de software de microsoft (word, excel, outlook) para la parte administrativa.
Prestaciones de Ley:
- IMSS.
- Infonavit.
- Afore.
- Vacaciones de Ley.
- Vales de despensa quincenales.
- Fondo de ahorro.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,500.00 al mes
Ventajas:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado antes como recepcionista o en atención al cliente? ¿Dónde y cuánto tiempo?
- ¿Estás dispuesto/a a trabajar turnos nocturnos, fines de semana o feriados?
Idioma:
- Inglés en que porcentaje (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial