Empresa mexicana especializada en Marketing Digital se encuentra en búsqueda de un perfil de Account Manager
Lic. en Marketing, comunicación, relaciones publicas o afín.
Indispensable contar con 2 años de experiencia en agencia de marketing y haber gestionado al menos 5 cuentas. a
Principales Responsabilidades:
- Desarrollar y liderar estrategias de marketing
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo de diseño, contenido, web
- Monitorear y controlar el rendimiento de las cuentas
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes
- Identificar y generar oportunidades de negocio
- Supervisar los flujos de trabajo del proyecto para garantizar la entrega oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Facilitar la comunicación entre clientes y equipos internos, traduciendo los briefs del cliente en planes ejecutables.
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas, Comunicaciones o afín
- Conocimientos en SEO
- Experiencia previa en sector escolar
- Inglés Intermedio
- Gran atención al detalle y enfoque proactivo para resolver problemas.
- Manejo de Office y plataformas digitales
Modalidad: Presencial
Habilidades organizativas excepcionales y la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva en un entorno acelerado. Capacidades de liderazgo, con una mentalidad colaborativa y la capacidad de inspirar y motivar equipos.
Postulate por este medio o envia tu correo a daniela ( arroba) smart results (punto) (com) (punto) (mx)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $12,061.46 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 20/06/2025
Fecha de inicio prevista: 02/09/2025