Empresa líder en el sector logístico
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ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES
OBJETIVO DEL PUESTO
Agiliza y coordina los trámites del cliente, manteniéndolo informado sobre el estatus de su mercancía y dando seguimiento a las necesidades que sean requeridas para su manipulación y tratamiento en caso de ser solicitado.
REQUISITOS
Escolaridad Lic. o carrera técnica administrativa, o afín.
Experiencia Mínimo 2 años desempeñando actividades del área de atención a clientes así como operadores de transporte.
PRINCIPALES REPONSABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Trato directo al cliente Atiende, informa y asesora al cliente respecto a los procedimientos relacionados con el ingreso y retiro de producto del almacén.
Respecto a la necesidad del producto del solicitante, control de los servicios requeridos de mercancías.
Atiende directamente requerimientos y visitas de Clientes Prospectos y apoya en actividades administrativas.
Responsable del archivo generado por la operación, verificando y controlando la documentación que acompaña a cada embarque.
Genera en sistema la lista maestra que servirá para asociar los productos recibidos en almacén y genera además vía sistema las tareas que sirven como apoyo para las órdenes de salida de producto
OFRECEMOS
Sueldo 13,000 Brutos Mensuales
Ayuda económica de Transporte de 1,000
Prestaciones de ley y superiores
Confiable de Vida
Fondo de Ahorro del 13
30 días de aguinaldo
50 de prima vacacional
800 pesos en vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia
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