Misión del puesto
supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
Áreas de especializaciónatencion personalizada al huespeddominio del idioma ingles
conocimientos técnicosgestión de equipo:
asignar turnos, tareas y evaluar el desempeño del personal de recepción. Formación y desarrollo:
identificar necesidades de capacitación, organizar cursos y asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la empresa. Operaciones diarias:
supervisar el proceso de llegada y salida de los huéspedes, asegurando que se sigan los procedimientos de reserva y se realicen los cobros correctamente.
Escolaridadlicenciatura en comunicación o turismo
paquetes informáticos
innsist
office
idiomas
inglés
experiencia
recepcionista;
principales funciones del puesto
supervisar la operacion diaria del personal, gestionando horarios, tareas y desempeño. También es responsable de garantizar la satisfacción del cliente mediante la resolución de quejas y la supervisión de servicios como el check-in y check-out, la gestión de reservas y el control de pagos y facturación.
Posición física del trabajoparado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
Necesidades físicas del puestomovimiento por medio de escaleras o elevador dentro de pisos ,se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo