Misión del puestoplanear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación; administración;comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel; con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia unica a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped; capital humano; financieros; comerciales;materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.áreas de especializaciónhotelería.planeación.atención al huésped.administración de procesos.conocimientos técnicosgestión de operación.administración de housekeeping.conocimientos sindicales/negociación.escolaridadlicenciatura en contaduría o económico administrativotituladopaquetes informáticosofficeoracleidiomasinglésespañolexperienciagerente de servicio a huéspedes en hoteles midscale.gerente de operaciones en hoteles midscale.gestión de ayb.principales funciones del puestosupervisar y coordinar la operación del hotel.gestionar áreas clave como ama de llaves, seguridad, botones y todo lo relacionado con la operación de cuartos.mantener una estrecha relación con los colaboradores, promoviendo capacitaciones y comunicación efectiva.colaborar con los diferentes departamentos para garantizar un servicio integral.realizar recorridos en diferentes horarios para supervisar la operación.posición física del trabajola jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.necesidades físicas del puestola jornada laboral requiere mantener comunicación constante con todas las áreas del hotel y desplazarse de manera continua dentro del mismo.