El objetivo de esta posición es establecer, ejecutar y evaluar el plan estratégico anual de ventas, determinando los medios y/o herramientas para medir la contribución en ventas de cada segmento de mercado al logro de los objetivos estratégicos y difundirlo entre el personal a cargo.
*funciones*:
1. Evaluación de datos históricos de la empresa, mercado externo a nível micro y macro así como las variables del entorno.
2. Establece, ejecuta y evalúa el plan de ventas para el logro de objetivos determinados por la dirección general.
3. Supervisa y dirige al personal a su cargo.
4. Diseña en conjunto con la empresa los sistemas de incentivos de ventas (esquemas y políticas de comisiones).
5. Puede evaluar los planes y políticas de precio, así como promociones de algunos productos y servicios.
*requisitos*:
título de licenciatura en ciencias de la salud, administración o afín.
Experiência previa en puestos gerenciales similares de 3 a 4 años, preferentemente en áreas de medicina, química, alimentos o administración.
Experiência indispensable en posiciones comerciales o de ventas a nível gerencial.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial