Buscamos un *comprador*con experiência en el sector de *telecomunicaciones*, especializado en la adquisición de materiales para la construcción e instalación de *fibra óptica -mandatorio-*.
*responsabilidades*:
- gestionar el proceso de compras de materiales para construcción y empalme de fibra óptica, incluyendo cables de fibra óptica, cierres de empalme, cajas de distribución, conectores, entre otros.
- desarrollar y mantener relaciones con proveedores nacionales e internacionales para garantizar costos competitivos, calidad y tiempos de entrega óptimos.
- negociar contratos y acuerdos comerciales con proveedores estratégicos.
- evaluar el desempeño de los proveedores y buscar mejoras en la cadena de suministro.
- coordinar con las áreas de proyectos, ingeniería y almacén para garantizar el abastecimiento oportuno de materiales.
- analizar tendencias del mercado y buscar nuevas oportunidades de abastecimiento.
- garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas en los procesos de compra.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional o carrera afín.
- mínimo *3 años de experiência* en compras dentro del sector *telecomunicaciones* *-mantadorio: cableado, fibra para planta externa -*:
- experiência comprobable en adquisición de materiales para construcción e instalación de *fibra óptica*.
- conocimiento de proveedores del sector telecomunicaciones a nível nacional e internacional.
- habilidades avanzadas de negociación y gestión de contratos.
- manejo de erp y herramientas de gestión de compras.
- inglés intermedio/avanzado (deseable para negociaciones con proveedores internacionales).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $24,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/06/2025