**Vacante para la empresa LA CASA DE TOÑO en Metro Refineria -Azcapotzalco, Ciudad de México**:
**LA CASA DE TOÑO SOLICITA AGENTE DE SOPORTE - ATENCIÓN AL CLIENTE ECOMMERCE**
**ACTIVIDADES**:
- Contestar los mensajes de los pedidos de los clientes por WhatsApp
- Ingresar las órdenes de pedidos por medio de un flujo web
- Priorizar el orden para contestar en las conversaciones con clientes
- Dar visibilidad al equipo acerca de las áreas de mejora
- Colaborar con los demás agentes para priorizar la respuesta a las órdenes
**EXPERIENCIA**:
- Experiência en atención al cliente y soporte/usuarios por diferentes canales de comunicacion
- Uso de bases de datos y análisis
- Uso de Excel y Gloogle sheets avanzado
**OFRECEMOS**
- Sueldo mensual $12,000 netos
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Contrato directo por la empresa
Interesados postularse por este medio
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Restaurantes