Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de red

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo – tecnico de soporte l1 (bilingüe) - guadalajara, jalisco

empresa: servicio latam comx sas. Publicado hace 26 días.

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y documentación de incidentes y fallas técnicas. Manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Conocimientos en herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.) y dispositivos/red (routers, switches, firewalls, etc.). Proveer asistencia y resolver problemas técnicos de forma remota o en sitio. Inglés conversacional requerido.

funciones principales:

* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario: fulltime. Salario a convenir según experiencia y nivel de inglés.


soporte técnico en sitio l1

ubicación: guadalajara, jalisco. Empresa: servicio latam comx sas. Publicado hace 9 días.

requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas y documentación de incidentes y fallas técnicas. Manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Conocimientos en herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux) y dispositivos/red (routers, switches, firewalls, etc.). Proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

funciones principales:

* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

visita en sitio de 8 horas. Pago por visita: 50 usd el día de trabajo.


soporte técnico/servicio al cliente

ubicación: guadalajara, jalisco. Empresa: easy jobs app.

descripción: en contpaqi desarrollamos software para impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. Buscamos asesor de servicio al cliente con las siguientes responsabilidades y requisitos.

responsabilidades:

* otorgar soporte técnico a distribuidores y usuarios cumpliendo con sus expectativas de nivel de servicio.
* proveer un servicio acorde con los estándares para una experiencia de marca consistente.
* mejorar conocimiento, aptitudes y habilidades para ofrecer un excelente servicio.

beneficios destacados:

* home office y oficina, esquema híbrido.
* prestaciones superiores a las de ley (30 días de aguinaldo, prima vacacional de 15 días al 100%).
* bono por cumpleaños, disponibilidad de horario, seguro de gastos médicos mayores.
* cultura inclusiva y valores de liderazgo.

requisitos:

* residir en guadalajara.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* ing. en sistemas computacionales, informática o afín.

nota: promoción de diversidad e inclusión en la empresa.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Operador de red

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar