Descripción del trabajo – tecnico de soporte l1 (bilingüe) - guadalajara, jalisco
empresa: servicio latam comx sas. Publicado hace 26 días.
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y documentación de incidentes y fallas técnicas. Manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Conocimientos en herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.) y dispositivos/red (routers, switches, firewalls, etc.). Proveer asistencia y resolver problemas técnicos de forma remota o en sitio. Inglés conversacional requerido.
funciones principales:
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario: fulltime. Salario a convenir según experiencia y nivel de inglés.
soporte técnico en sitio l1
ubicación: guadalajara, jalisco. Empresa: servicio latam comx sas. Publicado hace 9 días.
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas y documentación de incidentes y fallas técnicas. Manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Conocimientos en herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux) y dispositivos/red (routers, switches, firewalls, etc.). Proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
funciones principales:
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas. Pago por visita: 50 usd el día de trabajo.
soporte técnico/servicio al cliente
ubicación: guadalajara, jalisco. Empresa: easy jobs app.
descripción: en contpaqi desarrollamos software para impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. Buscamos asesor de servicio al cliente con las siguientes responsabilidades y requisitos.
responsabilidades:
* otorgar soporte técnico a distribuidores y usuarios cumpliendo con sus expectativas de nivel de servicio.
* proveer un servicio acorde con los estándares para una experiencia de marca consistente.
* mejorar conocimiento, aptitudes y habilidades para ofrecer un excelente servicio.
beneficios destacados:
* home office y oficina, esquema híbrido.
* prestaciones superiores a las de ley (30 días de aguinaldo, prima vacacional de 15 días al 100%).
* bono por cumpleaños, disponibilidad de horario, seguro de gastos médicos mayores.
* cultura inclusiva y valores de liderazgo.
requisitos:
* residir en guadalajara.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* ing. en sistemas computacionales, informática o afín.
nota: promoción de diversidad e inclusión en la empresa.
#j-18808-ljbffr