Estamos en busca de un profesional con experiencia en gestión de infraestructura para unirse a nuestro equipo en univa - universidad del valle de atemajac.
responsabilidades principales:
* gestionar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la infraestructura del campus universitario.
* asegurar la operación eficiente, segura y conforme a los estándares establecidos en todas las áreas.
* supervisar al personal a cargo y atender las necesidades de la planta física, mantenimiento de instalaciones, servicios de la biblioteca, departamento de tecnologías de la información (ti) y la gestión de pagos.
requisitos
* licenciatura concluida.
* experiencia en cargos similares de 1 a 3 años.
habilidades
* atención y liderazgo con personal a cargo.
* gestión de mantenimiento en planta física, biblioteca, ti y servicios.
* capacidad para gestionar pagos y supervisar contratos de mantenimiento.
* conocimiento en tecnologías de la información, sistemas de seguridad y emergencias.
ofrecemos
* sueldo base y prestaciones superiores a las de ley.
* 20 días de aguinaldo, prima vacacional del 100% y 5 semanas de vacaciones.
* uniformes, becas educativas y servicios médicos dentro de la institución.
* excelente ambiente laboral.
el rol implica planificar y ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la funcionalidad de las instalaciones, gestionar procesos administrativos relacionados con pagos y contratos, y liderar proyectos y equipos con un enfoque en sostenibilidad y tecnología. Si tienes un enfoque meticuloso y pasión por la mejora continua, este es el lugar ideal para ti.
#j-18808-ljbffr