**Es más que un trabajo**
Como especialista en logística de contratos en Kuehne+Nagel, gestionarás las operaciones de almacenamiento de principio a fin para nuestros clientes.
Al hacerlo con precisión, no solo contribuyes al éxito de tu equipo, sino también al funcionamiento diario y al buen desempeño del almacén y los centros de distribución.
Por ejemplo, al almacenar y entregar flores delicadas e ingredientes frescos a tiendas locales para almuerzos cotidianos y celebraciones familiares.
En Kuehne+Nagel, nuestro trabajo realmente contribuye a más de lo que imaginamos.
****
**Arquitecto de Soliciones Tecnológicas**
Implementar y dar soporte estrategico de soluciones en sistemas para Contract Logistics; Configurar, realizar pruebas internas y con cliente capacitación del usuario, participar en la mejora de procesos y el servicio soporte de WMS, aplicaciones relacionadas que soporten la continuidad de las operaciones de negocio de nuestros clientes.
**Cómo generar impacto**
1.
Generar, diseñar e implementar soluciones de sistemas a través del análisis de requerimientos.(conifguracion de WMS con base en el CRP)
2.
Resolver las ordenes de trabajo / tickets para nuevas solicitudes / funciones del cliente.
3.
Implementar, mantener y soportar los Sistemas de almacén, para nuevos clientes y proyectos internos a través de una metodología de administración de proyectos.
4.
Implementar proyectos de integración (desarrollo de interfaces) entre aplicaciones internas y externas.
5.
Participar como experto funcional de los sistemas de almacén, para el diseño de soluciones en conjunto con los equipos de operaciones y áreas staff.
6.
Pruebas para escenarios de unidad (desarrollo) y de usuario (SIT), soporte en issues de UAT.
7.
Ejecutar las acciones derivadas de la estrategia local/regional/global de Sistemas CL.
8.
Gestionar y ejectuar la estrategia de comunicación con proveedores internos de sistemas.
9.
Identificar / recomendar / implementar cambios de proceso para impulsar mejoras.
10.
Gestión de incidentes, resolucion de problemas de soporte a través del sistema tickets.
11.
Proporcionar soporte técnico en Go-Lives e Implementación con fases.
12.Conducir la capacitacion de Keyuser.
Las actividades son enunciativas más no limitativas
**Lo que nos gustaría que aportes**
Lic.
En sistemas.
Inglés conversacional indispensable.
Experiencia de 3 años en WMS y/o Blueyonder.
Conocimiento en cadena de suministro.
Servicio a cliente.
**¿Qué hay para ti?**
+ En Kuehne Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
+ Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
**¿Quiénes somos?**
La logística da forma a la vida cotidiana, desde los productos que consumimos hasta la atención médica en la que confiamos.
En Kuehne+Nagel, tu trabajo va más allá de la logística; hace posible tanto los momentos cotidianos como los más especiales en la vida de las personas alrededor del mundo.
Como líder integral con una sólida trayectoria y una visión enfocada en impulsar el mundo hacia adelante, ofrecemos un entorno seguro y estable donde tu carrera puede marcar una verdadera diferencia.
Ya sea ayudando a entregar medicamentos que salvan vidas, desarrollando soluciones de transporte sostenibles o apoyando a nuestras comunidades locales, tu carrera contribuirá a más de lo que imaginas.
Aconsejamos amablemente a las agencias de colocación que se abstengan de enviar perfiles no solicitados.
Cualquier presentación de candidatos sin un acuerdo previo firmado se considerará de nuestra propiedad y no se pagarán honorarios.
Kuehne + Nagel is an equal employment/affirmative action employer.
If you require an accommodation for any part of the online application process due to a disability, please contact the Employee Services HR Help Desk at 1-800-267-1326 during the hours of 8:00am - 5:00pm EST; Monday through Friday or via e-mail at: HR.helpdesk@kuehne-nagel.com with the nature of your request.
We will answer your inquiry within 24 hours.
Required Skill Profession
Other General