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Técnico sr de equipo de prueba

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Coordinador soporte tecnico

ubicación: méxico, méxico — sigma alimentos


descripción del trabajo

objetivo: contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación e implementación de procesos de itil y garantizar el cumplimiento del servicio por parte de los proveedores y del equipo de soporte interno bajo las métricas establecidas (slas); administrar el personal de soporte y ser eficaz mediante la definición, planificación, coordinación, monitoreo y cumplimiento de políticas y procedimientos.

responsabilidades:

* gestionar un equipo geográficamente diverso de administradores de sistemas de ti responsables del mantenimiento, la supervisión y el tiempo de actividad continuos de todos los sistemas internos de la empresa.
* supervisar y mantener la infraestructura de ti compuesta por numerosos sistemas operativos, con enfoque en la administración basada en windows.
* establecer e implementar procedimientos del servicio de asistencia técnica, administrar al personal del servicio de asistencia técnica y administrar activamente la cola de tickets.
* ayudar con las necesidades de ti para el personal tanto en sitio como remoto.
* realizar tareas de mantenimiento diarias para garantizar que los sistemas funcionen correctamente.
* identificar y diseñar programas de capacitación para garantizar que los recursos estén adecuadamente equipados para brindar los niveles de servicio requeridos, eliminando/preveniendo puntos únicos de falla.
* mantener la documentación de la infraestructura para garantizar que todos los sistemas y procesos estén documentados.
* gestionar el inventario de equipo de cómputo.

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* certificaciones en áreas técnicas relevantes (ej. Microsoft certified professional, cisco certified network associate) opcionales.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6:00pm, sábados 9am a 1:00pm.
* conocimiento de herramientas de gestión de tickets (service now deseable), zendesk y sistemas de seguimiento.
* conocimiento profundo de sistemas operativos windows, hardware y software; capacidad para instalar, configurar y mantener software y hardware.
* metodologías de gestión de proyectos (waterfall, scrum, itil, agile, kanban) deseable.
* inglés puede ser requerido en ciertos entornos, manuales y configuraciones.

descripción del trabajo (segunda entrada)

objetivo: contribuir a los objetivos comerciales mediante el desarrollo, la revisión, la aprobación, la comunicación y el despliegue de procesos de itil y garantizar la adhesión de proveedores y del equipo de soporte interno; administrar la efectividad del soporte mediante la definición, planificación, coordinación y monitoreo, cumpliendo políticas y procedimientos.

responsabilidades

* atención y gestión de incidentes
* apoyar en la atención y resolución de incidentes o requerimientos pertenecientes a las torres de servicio (telecomunicaciones, servidores, ams, ciberseguridad, entre otros)
* apoyar en la recepción y acompañamiento de proveedores de servicios de ti (telecomunicaciones, servidores, cableado, impresión, entre otros)
* ejecución de procesos de asset management para altas, bajas y cambios de assets; mantenimientos preventivos de equipo de cómputo
* soporte técnico a diferentes localidades vía remota
* apoyo puntual para actividades especiales o urgencias en localidades con soporte técnico en sitio

requisitos

* escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6:00pm, sábados 9am a 1:00pm.
* experiência previa en puesto similar con manejo de herramientas de acceso remoto, gestión de tickets (service now) y software de diagnóstico; conocimiento de redes informáticas y resolución de problemas de conectividad.
* conocimiento de idiomas como inglés puede ser requerido en ciertos entornos.

descripción del trabajo

auxiliar de soporte técnico

industrias cannon mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias y otros productos textiles, invita a formar parte de su equipo.

requisitos:

* escolaridad: carrera técnica en mantenimiento preventivo o similares
* experiência: mínima 2 años
* disponibilidad para rolar turnos

funciones:

* configuración y reparación de conmutador
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos
* conocimiento en cableado estructurado
* inventario de equipos
* atención a usuarios

ofrecemos:

* sueldo base de $8,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* contratación directa por la empresa
* horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00
* zona: fraccionamiento alce blanco naucalpan, edo. de mx.

no olvides adjuntar tu cv, ya que las entrevistas son vía telefónica.

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