Coordinador soporte tecnico
ubicación: méxico, méxico — sigma alimentos
descripción del trabajo
objetivo: contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación e implementación de procesos de itil y garantizar el cumplimiento del servicio por parte de los proveedores y del equipo de soporte interno bajo las métricas establecidas (slas); administrar el personal de soporte y ser eficaz mediante la definición, planificación, coordinación, monitoreo y cumplimiento de políticas y procedimientos.
responsabilidades:
* gestionar un equipo geográficamente diverso de administradores de sistemas de ti responsables del mantenimiento, la supervisión y el tiempo de actividad continuos de todos los sistemas internos de la empresa.
* supervisar y mantener la infraestructura de ti compuesta por numerosos sistemas operativos, con enfoque en la administración basada en windows.
* establecer e implementar procedimientos del servicio de asistencia técnica, administrar al personal del servicio de asistencia técnica y administrar activamente la cola de tickets.
* ayudar con las necesidades de ti para el personal tanto en sitio como remoto.
* realizar tareas de mantenimiento diarias para garantizar que los sistemas funcionen correctamente.
* identificar y diseñar programas de capacitación para garantizar que los recursos estén adecuadamente equipados para brindar los niveles de servicio requeridos, eliminando/preveniendo puntos únicos de falla.
* mantener la documentación de la infraestructura para garantizar que todos los sistemas y procesos estén documentados.
* gestionar el inventario de equipo de cómputo.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* certificaciones en áreas técnicas relevantes (ej. Microsoft certified professional, cisco certified network associate) opcionales.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6:00pm, sábados 9am a 1:00pm.
* conocimiento de herramientas de gestión de tickets (service now deseable), zendesk y sistemas de seguimiento.
* conocimiento profundo de sistemas operativos windows, hardware y software; capacidad para instalar, configurar y mantener software y hardware.
* metodologías de gestión de proyectos (waterfall, scrum, itil, agile, kanban) deseable.
* inglés puede ser requerido en ciertos entornos, manuales y configuraciones.
descripción del trabajo (segunda entrada)
objetivo: contribuir a los objetivos comerciales mediante el desarrollo, la revisión, la aprobación, la comunicación y el despliegue de procesos de itil y garantizar la adhesión de proveedores y del equipo de soporte interno; administrar la efectividad del soporte mediante la definición, planificación, coordinación y monitoreo, cumpliendo políticas y procedimientos.
responsabilidades
* atención y gestión de incidentes
* apoyar en la atención y resolución de incidentes o requerimientos pertenecientes a las torres de servicio (telecomunicaciones, servidores, ams, ciberseguridad, entre otros)
* apoyar en la recepción y acompañamiento de proveedores de servicios de ti (telecomunicaciones, servidores, cableado, impresión, entre otros)
* ejecución de procesos de asset management para altas, bajas y cambios de assets; mantenimientos preventivos de equipo de cómputo
* soporte técnico a diferentes localidades vía remota
* apoyo puntual para actividades especiales o urgencias en localidades con soporte técnico en sitio
requisitos
* escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6:00pm, sábados 9am a 1:00pm.
* experiência previa en puesto similar con manejo de herramientas de acceso remoto, gestión de tickets (service now) y software de diagnóstico; conocimiento de redes informáticas y resolución de problemas de conectividad.
* conocimiento de idiomas como inglés puede ser requerido en ciertos entornos.
descripción del trabajo
auxiliar de soporte técnico
industrias cannon mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias y otros productos textiles, invita a formar parte de su equipo.
requisitos:
* escolaridad: carrera técnica en mantenimiento preventivo o similares
* experiência: mínima 2 años
* disponibilidad para rolar turnos
funciones:
* configuración y reparación de conmutador
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos
* conocimiento en cableado estructurado
* inventario de equipos
* atención a usuarios
ofrecemos:
* sueldo base de $8,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* contratación directa por la empresa
* horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00
* zona: fraccionamiento alce blanco naucalpan, edo. de mx.
no olvides adjuntar tu cv, ya que las entrevistas son vía telefónica.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último técnico sr de equipo de prueba empleosen méxico
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr