*tipo de contrato: tiempo completo
*reporta a: gerencia
objetivo del puesto:
desarrollar e implementar estrategias de marketing digital que fortalezcan la presencia en línea de la empresa y apoyen la visión de cumplir las metas de la organización.
*responsabilidades*:
- *estrategia digital:* diseñar y ejecutar un plan de marketing digital calendarizado y alineado con los objetivos de expansión de la tienda.
- *gestión de redes sociales:* gestionar contenido atractivo en plataformas como facebook, instagram y tik tok para aumentar la interacción y fidelización de clientes.
- *seo y sem:* optimizar el sitio web y las campañas publicitarias para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda por medio de keywords y contenido multimedia para aumentar el tráfico a la tienda en línea.
- *análisis de datos:* monitorear y analizar el rendimiento de las campañas digitales, utilizando herramientas como google analytics, para hacer recomendaciones basadas en datos.
- *colaborar con el equipo para asegurar que las promociones digitales estén alineadas con las iniciativas en la tienda.
- *colaboración interna:* trabajar con el equipo de ventas y operaciones para asegurar que las estrategias de marketing sean coherentes con los procesos de la tienda.
- *tendencias de mercado:* investigar y analizar tendencias del mercado y de la competencia para identificar oportunidades de mejora y crecimiento.
*requisitos*:
- *educación:* licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o campos relacionados.
- *experiência:* mínimo 6 meses en puesto similares de marketing digital, preferiblemente en el sector retail o de alimentos.
- *conocimientos técnicos:* dominios en herramientas de edición, adobe premier pr, adobe photoshop, lightroom cc, vegas pro, canvas, wix, shopify (de preferencia canvas)
cualquier experiência en edición es válida y gestión de redes sociales (meta for business y crm) de preferencia meta business suit.
- *habilidades:* creatividad, proactividad, capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
competencias:
- orientación a resultados.
- adaptabilidad y proactividad.
- enfoque en la atención al cliente.
ofrecemos:
- un ambiente dinámico y colaborativo.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- salario competitivo y prestaciones de ley
- horario flexible
si estás listo para contribuir al crecimiento de wo market ven y colabora con nosotros.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en manejo de bases de datos y/o atención a clientes?
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 23/10/2024
fecha de inicio prevista: 28/10/2024