Ofertas de analista de call center en tlaquepaque
trabaja para una importante empresa con presencia en américa latina.
responsabilidades:
* diseñar y generar análisis numéricos, sean de un solo evento o periódicos, con el fin de sustentar propuestas de mejora.
* diseñar planes de acción, para mejorar en la experiencia del cliente, siguiendo las metodologías 5w3h y pdca.
* gestionar la implementación completa de los planes de acción propuestos.
* gestionar todo aquel incidente o problemática, que se suscite con los proveedores de contact center o cliente final, para llegar a una resolución.
requisitos y experiencia:
* carrera técnica o licenciatura.
* experiencia mínima de 2 años en:
* administración general y específica de contact center y sus indicadores clave
* administración y estrategias de venta
* atención a clientes
* conocimientos: manejo avanzado de paquetería office.
* competencias requeridas: alto sentido de urgencia; proactivo, creativo y autodidacta; trabajo en equipo; organizado, analítico; negociador; tolerancia a la frustración y manejo de estrés.
ventajas y horario:
* sueldo 10,000 mxn mensuales brutos + psl (vales de despensa), 13 días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, seguro dental, seguro de vida, etc.
* horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
* zona de trabajo: tlaquepaque.
* entorno de trabajo agradable, solidario y cooperativo.
cuidados y solicitud:
si cumples con el perfil, envía tu cv. Comunícate al*
we part of a worldwide company and best place to work
representa a empresas internacionales de habla inglesa en áreas de facturación, soporte técnico y atención al cliente.
requisitos:
* nivel avanzado de inglés, conversacional.
* mínimo secundaria terminada.
* conocimiento básico de computación.
beneficios:
* salario competitivo más bonos; prestaciones de ley y superiores como vales de despensa, caja y fondo de ahorro; descuentos en escuelas, restaurantes, gimnasios y más.
* horario flexible para estudiantes y cuidado de hijos.
* crecimiento laboral a corto plazo.
* tiempo completo y medio tiempo, según horas semanales.
* tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado.
* horas de medio tiempo: 24-48 por semana.
* salario: a partir de mxn 15,000 al mes.
* horario: rotativo.
* prestaciones: caja de ahorro, seguro de gastos médicos, seguro de vida, trabajar desde casa, vales de despensa.
guadalajara, jalisco
telvista
descripción del trabajo
¡trabaja con nosotros en una importante empresa de reservación de autos! Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día. Atención telefónica. Bonos por productividad y bonos mensuales. Capacitación pagada y certificada. Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación. Pago semanal. Modalidad home office. Planes de carrera y becas. Ambiente laboral agradable. Descuentos en establecimientos.
requisitos:
* inglés avanzado (b1/b2) o nivel deseable.
* computadora propia con windows 10/11, 8gb ram mínimo; cpu: intel i3-10th gen o equivalente amd.
* conexión a internet rápida (20 mbps o más).
* edad y estudios: desde preparatoria terminada.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado. Salario: a partir de mxn 15,000 al mes. Horario: rotativo y vespertino. Prestaciones: seguro dental, caja de ahorro, descuentos y más. Trabajo desde casa disponible.
localidad: guadalajara, jalisco
acerca de lo último analista de call center en tlaquepaque
las publicaciones han sido combinadas para este ejemplo; verifique la fuente original para la oferta específica.
#j-18808-ljbffr