Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jw-agente de servicio al huesped

Cancún, Q.Roo
Marriott International, Inc
Agente de servicio
Publicada el 29 julio
Descripción

*additional information*
*job number*24198461
*job category*rooms & guest services operations
*location*jw marriott cancun resort & spa, blvd.
kukulcan, km 14.5, lote 40-a, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico, 77500
*schedule*full time
*located remotely?
*n
*position type* non-management

nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida.
además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped.
nuestros expertos en experiências de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía.
se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento.
ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los expertos en la experiência del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.
al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional.
los expertos en la experiência del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda).
es fundamental que los expertos en la experiência del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
aptitudes deseables

educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general

(general educational development, ged).
experiência laboral afín: no se requiere experiência laboral afín.
experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.
licencia o certificación: ninguna
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo.
como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "una experiência hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo.
con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels.
al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international.
*estarás* donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, *comenzarás* a cumplir tu propósito, *formarás parte* de un increíble equipo mundial y *te convertirás* en tu mejor versión.
jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo.
jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán.
los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. Willard marriott.
nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado.
jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico.
el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados.
este es el the jw treatment.
al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international.
*estarás* donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, *comenzarás* a cumplir tu propósito, *formarás parte* de un increíble equipo mundial y* te convertirás* en tu mejor versión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio al pasajero
Cancún, Q.Roo
Swissport International Ag
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio al huésped (ays)
Cancún, Q.Roo
Marriott International, Inc
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio al huésped (ays)
Cancún, Q.Roo
Agente de servicio
Ofertas similares
Empleo Limpieza en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Cancún, Q.Roo > Jw-agente de servicio al huesped

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar