Requisitos:
* lic. En administración, contaduría y/o carrera técnica afin.
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar, manejo de inventarios, seguimiento y atención a clientes.
* manejo de paquetería office excel intermedio
principales funciones y actividades:
· dar de alta unidades en el sistema
· facturar las ventas de las unidades y elaborar la documentación necesaria para su procesamiento.
· elaborar los documentos necesarios y su correspondiente archivo.
· traspasos entre agencias
· preparar toda la información necesaria para las áreas correspondientes
* generación de reportes e indicadores del área.
* atención a clientes internos del área
· asistir y coordinar los procesos administrativos de ventas en conjunto con las diferentes áreas de la agencia.
* reporte de unidades entregadas.
· control de placas de traslado, tarjetas de circulación y engomados
* inventarios.
· calculo de comisiones de asesores de ventas
* responsable de la aprobación de auditorías de ventas en el apartado de expedientes.
indispensable experiencia en agencia automotriz
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* ramo automotriz: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial