Descripción del cargo
¿estás buscando un desafío profesional que te permita crecer y desarrollarte como gestor de proyectos?
nuestra empresa está comprometida con la igualdad y no discriminación, actuamos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
responsabilidades:
* gestión de proyectos: ayuda a la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
* planificación del proyecto: colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
* coordinación de tareas y recursos: ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
* monitoreo y seguimiento del progreso: supervisa el progreso del proyecto en relación con los plazos y el presupuesto.
* gestión de la comunicación: facilita la comunicación entre los miembros del equipo y las partes interesadas.
* identificación y gestión de riesgos: participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales.
requisitos:
* inglés avanzado.
* excel – avanzado.
* metodologías agiles.
* experiencia preferente como 2 a 3 años como gestor de proyectos, coordinador de proyectos.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* trabajo en un entorno dinámico y estimulante.
* colaboración con un equipo altamente motivado.
más información:
si estás interesado en este puesto, envía tu currículum y una carta de presentación para que podamos hablar más sobre cómo puedes contribuir a nuestro equipo.