Vacante: almacenista y comprasubicación: hotel mision pachucahorario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas ( con dos horas de comida)sábado de 8:00 a 14:00 horas descanso domingo.descripción del puesto:estamos en búsqueda de un almacenista responsable, organizado y proactivo para integrarse a nuestro equipo en el área de almacén y compras de hotel. Será responsable del control de inventarios, recepción y distribución de mercancía, así como del apoyo en compras y entregas, por lo que se requiere que cuente con licencia de conducir vigente y conocimientos básicos en manejo de materiales y suministros.requisitos:experiencia mínima de 1 año en puesto similar.licencia de conducir vigente (indispensable).conocimiento en control de inventarios y manejo de almacén.capacidad para levantar cargas moderadas.habilidad para conducir vehículos estándar y/o automáticos.conocimiento básico de compras y recepción de mercancía.manejo básico de computadora (excel, correo electrónico).actitud de servicio, puntualidad y compromiso.actividades principales:recepción, acomodo y resguardo de productos y materiales.control y registro de entradas y salidas del almacén.apoyo en inventarios físicos periódicos.entrega de insumos a diferentes áreas del hotel.apoyo en la logística de compras (recolección de pedidos, entrega de documentos, búsqueda de proveedores locales).conducción de vehículo para traslado de mercancías, cuando se requiera.mantener el almacén limpio, ordenado y con los registros actualizados.coordinación con el área de compras para asegurar la correcta recepción de pedidos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $11,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial