Training Instructor Requisitos: Educación: Licenciatura o Ingeniería trunca o terminada Experiencia: 2 años de experiencia como instructor de capacitación preferentemente, capacitación en piso de producción y en ensambles.
Conocimientos: en ensambles electrónicos y de Metalmecanica.
Habilidades: Comunicación efectiva, empatía, capacidad de escucha, creatividad, innovación, liderazgo, análisis y solución de problemas, adaptación al cambio y flexibilidad, administración del tiempo, enfoque a resultados.
Responsabilidades: Impartirá cursos de formación técnica en lo referente a ensambles directamente en piso de producción.
Preparará planes de trabajo que incluyen el método, los medios y la documentación que se presentarán para cada curso.
Evaluará la efectividad del curso así como los temas a reforzar en el personal capacitado, dando seguimiento en piso de producción.
Nota: contar con disponibilidad de horario ya que el turno lo asigna el jefe inmediato de acuerdo a necesidades del área.
📌 Training Instructor
🏢 Tideri Jobbörse
📍 Jalisco