Obejtivo general del puesto:
brindar soporte técnico a residenciales cuando se presentan problemas operativos de la aplicación para atender y resolver lo antes posible el problema y que esta funcione adecuadamente en todo momento.
funciones del puesto:
- buscar soluciones a los problemas que se presentan en el residencial relacionados con visitapp
- configurar los equipos (computadoras, raspberry asi como tablets) para que corra la aplicación
- brindar apoyo al área de programación para realizar pruebas de actualización
- buscar e implementar cojuntamente con el área de programación mejoras a la operación de la aplicación
- realizar visitas a los residenciales para comprobar la operativdad de la aplicación
escolaridad: nível medio superior
profesión: preparatoria/carrera técnica sistemas
experiencia laboral en:
servicio, atención a clientes, redes y conexión de equipos.
idiomas requeridos:
- español
- ingles 80%
capacidad profesional:
capacidad organizativa, visión de servicio, liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo efectivo, manejo de tecnología y visión de la organización.
capacidades técnicas y especificas:
negociación
aprendizaje continuo
creatividad e innovación
orientación hacia la calidad
seguimientoanálisis
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial