**Grupo RIO **Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita **Inspector** de **Calidad en Call Center**:
Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.
Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
Modalidad de trabajo **HOME OFFICE**
**Horario Matutino: Lunes a sábado 8 a 16 hrs.**
**Habilidades requeridas**:Meticulosidad, Iniciativa, capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo y de manera pro-activa.
**Experiência**:Más de 4 años en puestos similares.
**Principales actividades del puesto**:
- Escuchar y analizar las llamadas con los clientes para identificar áreas de oportunidad.
- Calificar la calidad en la atención entregada por los vendedores telefónicos.
- Monitorear la efectividad de las llamadas.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos en las llamadas monitoreadas.
- Reportar riesgos o actividades sospechosas identificadas en las llamadas o mensajes.
- Calificar el cumplimiento de los estándares en la atención otorgada al cliente.
**EDUCACIÓN**: Licenciatura en Administración o a fin.
**Ofrecemos**:Sueldo mensual **$14,500** **+ 1,100** pesos en vales de despensa + **5% **en fondo de ahorro y prestaciones de ley.
Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV con fotografía así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,500.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Auditorías de calidad: 3 años (Obligatorio)
- Supervisión en Call Center: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial