*importante empresa del sector cárnico, se encuentra en búsqueda de tu talento*:
*objetivo*: responsabilizarse de brindar atención amable y gentil al cliente al momento de cobrar los productos en el centro de distribución, asesorar sobre cuestionamientos, características de productos, precios, promociones, ofertas. Asegurase de registrar de manera correcta todos los productos vendidos a cada cliente según los diferentes níveles de precio y diversas formas de cobro (efectivo. Tarjetas bancarias, créditos o transferencias), generar el cierre diario de caja sin diferencias en las declaraciones o faltantes en el proceso de cierre completo.
*habilidades*
- honestidad
- integridad
- actitud de servicio
- disponibilidad de horario
*funciones*:
- recepción de clientes para cobro de productos
- aclaración a clientes
- ofrecimiento de productos complementarios y/o adicionales
- atención continua de fila de pago de clientes de manera eficiente en el menor tiempo posible.
- representacion efectiva de la misión, visión y valores de la empresa.
- sondear al cliente para saber como fue su experiência de compra.
- garantizar el cobro justo y honesto a cada cliente.
- realizar el cierre de ventas.
- validaciones de ordenes de compra
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- crecimiento laboral
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno matutino
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)