Principales actvidades que realiza este puesto:
hacer plan de marketing digital para generar mayores ventas en ecomerce
desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance
determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas, manejar las campañas y planes de marketing y publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca, implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales, programar presentaciones profesionales
llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega
contribuir con el consejo en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios: investigar y analizar las tendencias del mercado
estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado
estar al corriente de las tendencias y avances de la industria
hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con marketing
desarrollo de concepto de colecciónes, (desde el producto hasta generar la estrategía de comunicación)
coordinar a agencia de relaciones publicas, elaboración de eventos para lanzamientos de colecciones.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- diurno