 
        
        **Descripción**: 
Responsable de administrar recursos materiales y humanos, para brindar un servicio de calidad a los clientes a través de la coordinación y aplicación de políticas y procedimientos con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con los objetivos de la sucursal. 
**Responsabilidades**: 
- Manejo y cumplimiento de presupuestos - Logística y operatividad de la sucursal - Satisfacción e incremento de clientes - Elaboración y ejecución del presupuesto a su cargo - Planeación y cumplimiento de indicadores - Cumplimiento de políticas y procedimientos de la sucursal - Atención y servicio al cliente 
**Escolaridad**: 
Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, o carrera afín. Titulado 
**Experiência**: 
Mínimo 3 años en puesto similar y liderando equipos 
**Conocimientos**: 
En administración de recursos financieros y humanos: planeación y organización. Seguimiento a proyectos. Gestión de personal Deseable certificación Lean Six Sigma Green Belt 
**Competencias**: 
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional. 
**Habilidades**: 
Manejo de Paquetería de Office intermedio 
**Horario**: 
Disponibilidad de horario, de cambio de residencia y para viajar 
**Lugar de trabajo**: 
Zamora, Michoacán 
**Información adicional**: