Objetivo del puesto:diseño y dirección de estrategias académicas y administrativas que impulsen la excelencia académica de la institución en el nível primaria, garantizando la captación y retención de alumnos.
atender y resolver oportuna y cabalmente las necesidades de alumnos, padres de familia, docentes y clientes internos.
coordinar el trabajo docente para garantizar el cumplimiento de aprendizajes esperados en pro del desarrollo integral de los alumnosformación:- lic.
en educación primaria, pedagogía, psicología o carrera afín.- inglés, deseable.experiência mínima de 3 años en dirección de primariacompetencias: autogestión personal y rendición de cuentas, inteligencia emocional y comunicativa, innovación y liderazgo, disposición e iniciativa.
manejo de tecnologías de la información y plataformas digitales educativas.tipo de puesto: tiempo completo, por contratotipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidohorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial