Responsabilidades clave:creación y gestión de contenido atractivo para facebook, instagram y otras plataformas relevantes (tiktok, linkedin).
calendarización de publicaciones (posts, stories, reels) para promocionar:
habitaciones y servicios del hotel.
eventos en los 2 restaurantes y bar (happy hours, menús especiales, etc.).
ofertas y paquetes turísticos.
interacción con usuarios (respuestas a comentarios, mensajes directos y reseñas).
monitoreo de métricas (engagement, alcance) y ajuste de estrategias.
coordinación con el equipo interno (fotógrafo, restaurantes, recepción) para obtener material visual y actualizaciones.
posible manejo de presupuesto para anuncios patrocinados (opcional).
requisitos:
experiencia mínima de 1-2 años en manejo de redes sociales (preferiblemente en hotelería/turismo).
dominio de herramientas: meta business suite, canva, instagram insights, etc.
creatividad para generar contenido visual atractivo (fotos/videos).
inglés intermedio (deseable para interactuar con huéspedes internacionales).
#j-18808-ljbffr