Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado, en el ramo en materia logística y aduanal.
Actividades Principales a desempeñar:
- Atención al cliente / - Contacto directo con clientes/ proveedores
- Gestión documental
- Análisis de información y solicitudes de cotizaciones
-Asignación de cotizaciones
- Seguimiento a cotizaciones por enviar y enviadas
- Medición y controles
- Servicio post venta y resolución de incidencias
Requisitos:
- Licenciatura en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Logística o afín.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en servicio al cliente en freight forwarding.
- Conocimiento básico de logística internacional: incoterms, tipos de transporte, documentos de embarque, procesos aduanales.
- Inglés intermedio-avanzado (lectura y escritura principalmente).
- Alta orientación al cliente, habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo bajo presión y atención al detalle.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/09/2025
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial