Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo con amplia trayectoria en la hotelería mexicana, busca talento profesional y dinámico para el puesto de:
::::::: AUXILIAR DE MANTENIMIENTO PARA PLAZAS COMERCIALES :::::::
Descripción de trabajo: Mantener el contacto directo con gerencia de operaciones y supervisar en tener óptimas condiciones el inmueble al que se le es designada como su área de trabajo.
Funciones:
- Programar servicios de mantenimiento de los equipos de edificios, mensuales, bimestrales, anuales.
- Seguimiento a firma de contratos servicios iguales mensuales, servicios únicos de proveedores en edificios.
- Dar atención oportuna a locatarios si tiene un tema de consecuencias dentro de su local.
- Cotizaciones de materiales para trabajar en plazas. Ferretería, plomería, eléctrico, limpieza, seguridad industrial.
- Apoyo con supervisar el rendimiento y actividades del personal de mantenimiento, limpieza y seguridad en plazas.
- Responsable de mantener en excelentes condiciones las áreas comunes del edificio.
- Entre otras actividades.
Requisitos:
- Carrera o Técnica administrativa o en mantenimiento o afín.
- Experiencia mínima 2 años como auxiliar administración u operativa.
- Sin problemas para trasladarse a las plazas comerciales.
- Persona iniciativa, responsable y puntual.
Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Zona Sur, San Jerónimo y San Pedro.
- Sueldo de $15,000 mensuales nominales.
- Prestaciones de ley superiores (Aguinaldo 30 días y 85% de Prima Vacacional).
- Fondo de Ahorro 7%.
- Vales de despensa 13%.
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Tarifas especiales en lo hoteles del grupo.
- Posibilidad de generar antigüedad en el grupo.
SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTÚLATE YA
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial