Requisitos :
Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín
Experiencia mínima: 3 años
Conocimientos: Ventas y negociación, análisis de
mercado, atención al cliente, manejo
de personal
Funciones principales:
Gestión de fuerza de ventas de unidades nuevas
Presentar y asesorar profesionalmente paquetes con productos de la marca a los clientes del distribuidor
Realizar PASE de cliente (atención, negociación y cierre con clientes)
Asegurar que a todos los clientes se les cotice vía GM Financial y que se ofrezcan por lo menos dos PVA ́S
Dar seguimiento a las operaciones mediante un sistema o reporte que pueda dar visibilidad de las diferentes etapas al proceso de acuerdo a Estándares Operativos
Dar seguimiento a las solicitudes de crédito de cada cliente en el CRM del distribuidor y en conjunto con el gerente de ventas realizar estrategias
Asegurar que los socios comerciales asistan al distribuidor para dar capacitación de sus productos a los asesores de ventas
Generar reporte de departamento F&I, de acuerdo a indicadores de desempeño
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo
aux.gth@glb.mx
o vía telefónica al
222 229 5380 ext. 5401.