Descripción del puesto
nivel de dedicación: tiempo completo
1. actividades diarias:
* gestionar los expedientes para asegurar su completitud.
* organizar la documentación de los servicios funerarios.
* ayudar a corregir documentos incompletos.
* guardar la documentación de forma segura.
* ayudar en general al área de documentación.
* controlar las finanzas del área.
2. actividades semanales:
* evaluar los servicios funerarios con los clientes.
* realizar una auditoría con el área de compras sobre los marbetes.
3. actividades esporádicas:
* verificar que se cumplen los procedimientos internos y externos necesarios para ofrecer servicios funerarios de alta calidad.
* ayudar en la entrega de documentos al cliente durante un servicio funerario.
* crear las tarjetas de pésame cuando sea necesario.
* entregar documentos a los clientes.
* preparar contratos de uso inmediato.
* configurar las pantallas de salas y lobby cuando se realice un servicio funerario.
* poner en línea los obituarios cuando corresponda.
* revisar las salas de velación constantemente cuando haya servicios funerarios.
* cerrar correctamente los servicios funerarios.
* ayudar en la gestión de pagos cuando no se estén realizando servicios funerarios.
* atender los trámites de extranjeros.