Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y mercería son nuestros fuertes. Selanusa está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para el área de: "ejecutivo de contact center"
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida
- experiência: 3 a 6 meses en call center, como auxiliar administrativo, ejecutivo telefónico, de contact center o de atención al cliente
aptitudes:
- actitud de servicio
- gusto por apoyar a las personas
- empatía
- servicial
funciones:
- gestión de pedidos, seguimiento al pedido de inicio a fin asegurándose que el proceso se lleve a cabo correctamente
- promoción y venta de los productos de la empresa
- seguimiento a cartera de clientes asignada
- atención con calidad
- seguimiento de pedido
- revisión de estado de cuenta
- atc personalizada por cliente
ofrecemos:
- sueldo: neto mensual
- estabilidad laboral
- zona de trabajo: av. Ferrocarril hidalgo #150 ,delegación gustavo a. Madero, ciudad de méxico
- seguro de vida
- prestaciones de ley desde el primer día
- horario de lunes a viernes
- descuentos en nuestros productos
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
si cubres el perfil y esté interesado en pertenecer a nuestra familia selanusa postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,623.48 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial