Vacante: ejecutivo/a de atención a clientes – fovissste ¿tienes experiencia en call center y buscas estabilidad? ¡únete a una campaña con impacto social! ️️ funciones: atención a clientes vía llamada, chat, correo o videollamada.resolución de dudas y apoyo en trámites.orientación sobre el uso de la plataforma web. requisitos: bachillerato concluido (con certificado).2 años de experiencia en call center (comprobablecon semanas ya cartas laborales).manejo de pc, crm y excelente comunicación.vocación de servicio y buena ortografía horario mixto: lunes a viernes: 14:00 a 20:00sábado y/o domingo: 09:00 a 15:00descanso rolado en fin de semana. ofrecemos: sueldo base $8,370 + bono $1,000prestaciones de ley + seguro de vida zona de trabajo: barranca del muerto, col. Guadalupe delegación álvaro obregón (cdmx) ¿te interesa?
* postúlate ahora! Enviando tu cv actualizado y comprobantes de experiencia laboral, con la lic. Fabiola domínguez al7229070410
* nos encantará conocerte!
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo". Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: