Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte de infraestructura nivel 2

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
ASERTIVIDAD EN GESTION DE PERSONAL
Publicada el 1 julio
Descripción

Responsabilidades y funciones
responsabilidades operativas
instalaciones y configuraciones de equipos y herramientas
garantizar la instalación y configuración de la tecnología empleada en la empresa, es decir, los
equipos de cómputo, extensiones de telefonía, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
asegurar el soporte técnico a usuarios de las tiendas y/o áreas asignadas en tiempo y forma.
realizar la configuración de perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos,
además de brindar asistencia.
apoyar en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos.
detectar las averías en los sistemas y aplicaciones.
garantizar la instalación, administración, configuración y soporte de máquinas virtuales,
herramientas de backup y políticas de seguridad.
garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y equipos implementados en las
sucursales y diferentes áreas (tablets, servidores pos, terminales etc.).
reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario.
realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
- asistencia
brindar asistencia a los empleados en materia tecnológica.
elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.
realizar el mantenimiento de dvr´s y nvr, cámaras de vigilancia y la extracción de videos.
mantenimiento y soporte de cajas (tarificador, cámaras web, 360 etc.).
mantener registro de las fallas y problemas, así como de las acciones desarrolladas.
apoyo en el mantenimiento de básculas en el área de almacén.
preparación de rack de comunicaciones e instalación, peinado e identificación.
experiência en tiempo
1. Soporte técnico a usuarios. 3 años
2. Instalación de redes. 3 años
3. Mantenimiento de equipos tecnológicos. 3 años
4. Manejo de soluciones endpoint/antivirus corporativo. 3 años
conocimientos específicos requeridos:
conocimientos
1. Soporte, mantenimiento, configuración y administración de sistemas
operativos.
2. Mantenimiento, configuración, reparación de computadoras, impresoras y
servidores.
3. Mantenimiento y configuración de redes lan - wan, y el equipamiento de
red lan. Capa 1 y 2
4. Cableado estructurado de redes.
5. Active directory y domain controller.
6. Segmentación de redes/cisco/meraki/fortinet
7. Administración servicios/servers en ambientes virtuales vmware/hyper v
8. Conocimientos en escenarios de nube aws, azure, paas,saas
9. Firewalls/seguridad perimetral/ vpns
10. Soluciones endpoint, consolas de av y mdm
11. Administración y gestión de inventarios
12. Cctv ip, nvr, cámaras ip,
13. Conocimiento sobre dispositivos móviles android y ios (soporte)
14. Office / microsoft 365, one drive, teams
15. Creación documental mediante diagnósticos en software de mesa de ayuda
manejo y uso de software requerido:
software
1. Teamviewer
2. Paquetería office 365
conoce más del perfil postulate ahora mismo si cumples con los requisitos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Soporte de infraestructura nivel 2

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar