Soporte técnicoobjetivo del puesto:brindar soporte técnico a los equipos de cómputo y usuarios de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento del hardware, software y plataformas institucionales.funciones principales:mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. (equipos mac)instalación y configuración de equipos para nuevos colaboradores.creación y asignación de usuarios en las plataformas internas.soporte técnico interno a todas las áreas de la empresa.soporte a agencias de viajes vinculadas.control e inventario del equipo tecnológico.asistencia en el uso y dominio de las plataformas institucionales.apoyo en pruebas de sistema internoapoyo remoto a sucursales foraneasrequisitos:carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática o afín.experiencia mínima de 1 año en soporte técnico.conocimientos en hardware, software, redes y mantenimiento de equipos.habilidades en atención al cliente y solución de problemas.proactividad y capacidad de trabajo en equipo.ofrecemos:pago quincenal.prestaciones de ley.capacitación pagada.estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completoubicación: león, gtocontacto: myriam tapia tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13, $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial