*técnico de seguridad e higiene*
*perfil general*:
nível académico:lic. Concluida
especialidad: ing. Industrial, salud ocupacional, afín.
sexo: indistinto
*conocimientos generales*:
atención y servicio al cliente, manejo de personal, análisis de riesgos, normativas de seguridad.
*habilidades técnicas*:
seguridad industrial, protección civil, primeros auxilios, manejo y combate de incendios, evacuación, salud ocupacional.
*responsabilidades*:
1. Asegurar el cumplimiento de las normativas y disposiciones legales en materia de seguridad, higiene y salud ocupacional.
2. Planear y ejecutar los programas internos de protección civil, seguridad, higiene y salud ocupacional.
3. Asegurar el entrenamiento de los colaboradores en materia de seguridad y salud ocupacional.
4. Mantener la información y evidencias de cumplimiento de las normativas y disposiciones legales actualizada y disponible.
5. Coordinar a los proveedores y equipos de salud, seguridad.
*tareas principales*:
1. Elaborar reportes de cumplimiento en materia de seguridad, higiene y salud ocupacional.
2. Realizar recorridos de revisión y reportar oportunamente las áreas de mejora requeridas para el cumplimiento de las normativas y disposiciones legales aplicables.
3. Programar las actividades necesarias del equipo de limpieza y salud ocupacional y asegurar su cumplimiento.
4. Coordinar a los proveedores necesarios para cumplir con las normativas y disposiciones en la materia.
5. Ser agente de cambio y promover una cultura de seguridad, higiene y salud en la sala.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial