Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de cobranza a domicilio

Ocoyoacac, Méx
beBeeAdministrador
Publicada el 26 agosto
Descripción

Administrador de cobranza a domicilio

en búsqueda de profesionales orientados a resultados, personas autónomas y responsables que quieran obtener ingresos mediante la gestión de carteras en tiempo completo.

las ventajas de este trabajo incluyen pagos de ganancia diarios, comisiones de hasta el 15% recuperado sin tope, apoyo de viáticos durante los primeros 2 meses y manejo de carteras diversas de múltiples empresas con distintos giros.

se requiere experiencia fundamental en cobranza de campo, conducción de vehículo propio asegurado y disponibilidad para trabajar 6 días a la semana.

las competencias principales incluyen habilidades comerciales, cobranza, negociación y facilidad de palabra.

* experiencia previa: lic. en derecho (preferente) y experiencia en cobranza de campo.
* habilidades y destrezas: conducir vehículo propio asegurado y facilidad de palabra.

si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.

no dudes en contáctanos para discutir tus habilidades y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ocoyoacac, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de cobranza a domicilio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar