*contact center team leader*
en big smart ofrecemos soluciones logísticas inteligentes para la operación y el transporte de media y última milla, nos encontramos en constante movimiento y crecimiento, así que si te interesa aprender, crecer y tener distintos retos, esta es una oportunidad increíble para contribuir directamente al éxito y la misión de la compañía
el contact center team leader será encargado de supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. También garantizará que se aproveche al máximo la tecnología y que la plantilla esté bien organizada y sea productiva.como contact center team leader, también debes tener excelentes capacidades de atención al cliente y comunicativas.
el objetivo es hacer todo lo posible por alcanzar los objetivos y lograr buenos resultados para nuestra empresa.
*responsabilidades*
- desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente
- controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección
*requisitos*
- experiência demostrable como contact center team leader o en un puesto similar
- se requiere experiência en atención al cliente
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
- dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- manejo intermedio de excel
- excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, ciudad de méxico