Descripción del trabajo
solicito asesor telefónico con experiencia en call center.
escolaridad: preparatoria terminada. Puntualidad, organización y disponibilidad para rolar turnos (en caso de ser necesario). Atención al cliente, facilidad de palabra. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: variable según experiencia y turno. Horario: medio turno (5 horas diarias con 30 minutos de comida), lunes a sábado. Prestaciones: de ley desde el primer día; contrato indefinido posible; fondo de ahorro; infonavit; aguinaldo; vacaciones conforme a la lft. Beneficios: capacitación pagada con valor curricular y certificación ante la secretaría del trabajo; plan de carrera interno con crecimiento a corto plazo; incentivos y bonos; comisiones sin tope; seguro de vida. Ubicación y requisitos específicos varían por proceso de selección.
funciones / responsabilidades
* prospección de clientes para la generación de venta de servicios.
* contacto con clientes para la adquisición de servicios y productos.
* crear y mantener vigente la cartera de clientes.
* agendar citas para cierre de venta.
* brindar cotizaciones de servicios.
* atención a clientes y servicio post-venta básico.
* gestión de solicitudes y resolución de dudas de clientes por teléfono.
requisitos
* escolaridad: preparatoria terminada (deseable bachillerato).
* experiencia en ventas, telemarketing o atención al cliente (1 año deseable; 2 años para algunos puestos).
* facilidad de palabra y buena comunicación; trabajo en equipo.
* disponibilidad para horarios flexibles y fines de semana según turno.
* buena relación con clientes y manejo básico de office.
beneficios y remuneración
* contratación directa por la empresa y sueldo base con pagos semanales.
* aguinaldo y vacaciones según la ley federal de trabajo.
* prestaciones de ley desde el primer día; imss y beneficios adicionales.
* ahorro para vivienda (infonavit).
* capacitación pagada y con valor curricular; certificación ante la secretaría de trabajo.
* plan de carrera interno con crecimiento a corto plazo (líder de equipo o supervisor).
* reparto de utilidades y bonos por desempeño; incentivos a nivel corporativo (viajes, rifas, premios).
* seguro de vida.
notas
este listado contiene varias versiones de vacantes de call center en venta y atención telefónica en distintos contextos de empresa. Verifique la ubicación exacta, requisitos y remuneración al postular.
#j-18808-ljbffr