*nombre del puesto*: project manager*requisitos*:- mínima de 4 años de experiência en administración de proyectos.
*business analyst*:- análisis y documentación de requerimientos- revisión y validación de requerimientos- comunicación con el equipo de desarrollo y pruebas sobre la funcionalidad requerida*project management*- kick off del proyecto- elaboración de planes de trabajo- asignación y seguimiento de actividades a equipo de trabajo: diseño, construcción y pruebas- comunicación y reuniones con el cliente para revisión de avances y requerimientos- presentación de avances con cliente- seguimiento de avances con dirección de operaciones- seguimiento de acuerdos durante todo el proyecto- comunicación de riesgos, issues y propuestas de planes de acciones- deseable: certificación scrum master- inglés básico*funciones*:- obtención y administración de requerimientos- elaboración de planes de trabajo- fundamentos de metodologías ágiles como scrum- seguimiento de actividades en tableros de control (trello / jira)*habilidades*:- comunicación directa y honesta- negociación- adaptación al cambio- organización- liderazgo- motivación- administración de conflictos- administración de riesgos- desarrollo de confianza- toma de decisiones- aseguramiento de objetivos y calidad*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- sueldo a convenir.- capacitación constante.- plan de carrera y desarrollo en cantera digital.- excelente ambiente de trabajo.- esquema híbrido (2 a 3 días en oficina de cliente y lo restante remoto).ubicación: cdmx o alrededores.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles