Descripción:
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerte
en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de agente de prevención para grand palladium vallarta resort & spa.
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…
misión del puesto de trabajo:
salvaguardar vidas, bienes, e instalaciones de huéspedes, visitantes, clientes y proveedores que por diferentes razones y motivos concurren a la propiedad, resort o poblado de apoyo
tus funciones principales serán:
* cumple y hacer cumplir políticas y reglamentos de rit.
* cumplir las consignas generales y especificas por puesto del departamento de seguridad
* verificar que su radio siempre se encuentre en perfectas condiciones y con el volumen adecuado para captar los mensajes utilizando audífono y siempre en el canal 2 del radio.
* conocer perfectamente el sistema de comunicación por claves del departamento.
* realizar recorridos preventivos, reportando actos, áreas o condiciones inseguras como son: pisos mojados, registros eléctricos sin tapa, contactos eléctricos en mal estado, desperfectos que puedan ocasionar un accidente, puerta de ductos y villas abiertas o mal cerradas, etc., reportando a su supervisor vía radio en el canal 2 y anotando todas estas observaciones en su reporte de novedades.
* revisar que las luminarias de su zona estén en buenas condiciones y lo detectado en mal estado lo registra en su reporte de oficial.
* si reportan valores a la vista en una habitación, acudir a tomar fotos de los objetos y de la placa que contiene el número de habitación y anotar en el reporte de oficial de seguridad.
* deberá estar acompañado por la persona que realizó el reporte.
* no deberá de tocar ninguna de las pertenecías del huésped.
* en caso de que el agente de seguridad ignore esta consigna, será el único responsable de los hechos que sucedan posteriormente.
* si dentro de sus recorridos encuentra una puerta abierta de habitación debe seguir el protocolo en caso de puerta abierta.
* verificar que el personal del hotel con llaves maestras no abra la puerta a los huéspedes.
* si es necesario, le informa al huésped que por control y medidas de seguridad solamente en la recepción podrán proporcionarle otra llave de habitación. También, le recalca al empleado este procedimiento y lo anotará en el reporte.
* verificar que los led de las luces de emergencia estén encendidos y que los halógenos estén apagados.
* verificar que ninguna alarma sea activada innecesariamente, y en el caso de que se active alguna, acudirá de inmediato al lugar y reportará al supervisor de turno lo acontecido vía radio en canal 2.
* esporádicamente podrá realizar revisión a los carritos de camaristas, carritos de servibar, lavandería y de botones que se encuentren por su área, en busca de algún objeto que no debería estar ahí (comida, alcohol, etc.).
* durante recorridos de áreas verdes, verificar si hay objetos dejados en balcones o caídos de éstos. Si se encuentra alguno, dar aviso al supervisor en turno vía radio en el canal 2, para que se realice la papeleta correspondiente de objetos perdidos y se canalice al departamento correspondiente.
requisitos:
experiencia y conocimientos técnicos:
* experiencia mínima deseable en el puesto.
* conocimientos básicos de lectura y redacción
* disponibilidad de horario
* tolerante a trabajo bajo presión
* actitud positiva y mentalidad de crecimiento permanente.