Representante de servicio al cliente
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responsabilidades del puesto
* atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes de manera efectiva.
* gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes en el crm.
* gestionar las solicitudes de crédito por parte de los clientes.
* colaborar en la elaboración de estrategias de venta y marketing.
* realizar seguimiento a los procesos de pre - inter y postventa.
* coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
* gestionar y mantener actualizada la información de páginas y/o portales.
* elaboración y seguimiento a comprobantes fiscales.
* gestionar la información documental.
* comparativos del producto requerido.
representante de servicio al cliente
descripción del trabajo
buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.
además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postularte
representante de servicio al cliente
lerma, méxico vallen proveedora
descripción del trabajo
objetivo: atender soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el otd acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.
actividades y responsabilidades:
* dar soporte técnico en sitio al cliente.
* mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
* cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
* negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
* cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
* cumplir con el programa de compliance, código de ética de la empresa, procedimientos de seguridad, salud y medio ambien y, del sgi.
* ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
* diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
experiência: 2 años en puestos afines.
conocimientos: fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office. Servicio al cliente
educación: ingeniería o licenciatura
idiomas: inglés 90%
ubicación del trabajo: lerma, méxico
tipo de puesto: jornada completa/normal
representante de servicio al cliente
méxico, méxico cargill
descripción del trabajo
¿quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.
propósito e impacto en el trabajo: el representante de servicio al cliente ejecutará una escala limitada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. En este rol, proporcionará tareas administrativas o para ayudar a optimizar el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas
responsabilidades claves:
* realizar tareas administrativas o complejas en apoyo de proyectos de mejora y compromisos que requieran una comprensión de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente y mejora continua.
* participar en la ejecución de estrategias de servicio al cliente.
* informar a los clientes sobre el estado del pedido, las facturas y otra información estándar necesaria para completar la venta.
* proporcionar soporte administrativo para mantener y actualizar herramientas o sistemas y relaciones que admitan una previsión precisa de la demanda del cliente, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos y la gestión de inventario.
* maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.
* otros deberes asignados
calificaciones
diploma de bachillerato, livello de educación secundaria o equivalente
mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
conocimiento en microsoft office
conocimiento de sap
calificación preferible licenciatura en administración de empresa, economía, comercial o experiência equivalente
representante de servicio al cliente
metepec, méxico maro corporativo
descripción del trabajo
corporativo maro dedicado a realizar gestión publicitaria a diferentes marcas comerciales por medio de redes de mercadeo o venta directa.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $5,000.00 al mes
horas previstas: 15 por semana
horario: lunes a viernes, turno matutino, turno vespertino
prestaciones: bebidas gratis, horarios flexibles, teléfono de la empresa
tipos de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio a cliente
naucalpan, méxico natural balance
descripción del trabajo
servicio a cliente de lunes a viernes
lugar de trabajo: lomas de tecamachalco
¡contrataciòn inmediata! Agenda entrevista
actividades: - agendar citas - manejo de redes sociales - atender llamadas de entrada y salida
ofrecemos: - sueldo fijo $7,000 neto - prestaciones de ley (imss + aguinaldo + vacaciones + prima vacacional) - lunes a viernes 09:30 a 06:30 - descanso fijo sábado y domingo
requisitos: - experiência en atc o ventas - interés en estabilidad económica y laboral - de 23 a 37 añ.x.s
servicio al cliente
toluca, méxico grupo peñafiel
descripción del trabajo
grupo peñafiel solicita: servicio al cliente - vivir en toluca
requisitos: bachillerato terminado, disponibilidad de horario, actitud de servicio para prospección de cliente, manejo de excel indispensable, zona de trabajo: toluca
ofrecemos: sueldo base, contrato directo con la empresa, prestaciones superiores a la ley...
experiência: manejo de base de datos (reportes de ventas). Dando servicio y soporte al área de ventas. Elaboración y seguimiento de altas de nuevos clientes. Instalación, retiro y reubicación de enfriadores. Cierre y gestión de casos 01800
grupo peñafiel es una compañía incluyente...
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título del trabajo
servicio al cliente
teoloyucan, méxico quimica delta, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
servicio al cliente
objetivo del puesto: transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de manera que se le pueda dar cumplimiento.
escolaridad: carrera técnica en administración o afín
experiência: minima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)
funciones principales: - atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente). - generar pedidos. - seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente. - manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nível de servicio acordado. - ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales. - manejo de algún sistema transaccional y base de datos. - atención a requerimientos de entrega de productos. - revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos. - revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido. - recuperación de tambores prestados. - pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes. - mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente. - proactividad. - capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.
habilidades / competencias: orientación al cliente, negociación, análisis y síntesis, seguimiento y control, trabajo en equipo, mejora continua / innovación
otros requerimientos: manejo de excel nivel medio - avanzado
ofrecemos: salario bruto mensual + comisión, prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, bono de puntualidad, servicio de comedor
si estas interesado/a y cubres con el perfil favor de postularse por este medio (favor de subir su curricular a la plataforma occ en su postulación word o pdf)
servicio al cliente
tepexpan, méxico altruism
descripción del trabajo
requerimos: escolaridad: técnico o licenciatura o ingeniería truncada. Sexo indistinto. Edad: 27 en adelante. Experiencia: producción en área metalmecánica, atención y servicio a clientes, sistema aspel sae, paquetería office. Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados 8:00am a 1:00pm. Ofrecemos: $8,000 a $9,000. Lugar de trabajo: tepexpan. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes. Prestaciones: uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: metalmecánica: 1 año (deseable). Lugar de trabajo: una ubicación
servicio al cliente
méxico, méxico consultores en desarrollo humano
descripción del trabajo
empresa de seguridad industrial está en búsqueda de un encargado de servicio al cliente para unirse al equipo. La función principal de este puesto es proporcionar a los clientes la información, soporte y seguimiento con relación a los servicios que ofrece la empresa coordinando la prestación de servicios para cumplir con los requerimientos de los clientes.
responsabilidades: proporcionar a clientes cotizaciones de calibración y servicios. Revisión de las condiciones contractuales para ofertar servicios. Atender de manera integral las necesidades y sugerencias. Coordinar la logística de recepción y entrega de servicios. Gestionar la información en módulo de servicio a clientes en la base de datos del sistema.
requisitos: licenciatura en administración, comercial o afín (deseable). Preparatoria. Experiência en servicio a cliente 2 años. Manejo de computadora (microsoft office). Habilidades de negociación. Comunicación efectiva. Enfoque en resultados. Inglés básico.
ofrecemos: salario competitivo basado en experiencia. Prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Experiencia: servicio al cliente: 2 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
teoloyucan, méxico quimica delta, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
requerimos: escolaridad: técnico o licenciatura o ingeniería truncada. Sexo indistinto. Edad: 27 en adelante. Experiencia en producción en área metalmecánica, atención y servicio a clientes, sistema aspel sae, paquetería office. Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y sábados 8:00am a 1:00pm. Ofrecemos: $8,000 a $9,000. Lugar de trabajo: tepexpan.
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