Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jw - agente de servicio al huésped - ays

Buscojobs México
Agente de servicio
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Representante de servicio al cliente

ofertas de jw agente de servicio al huésped ay...

responsabilidades del puesto

* atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes de manera efectiva.
* gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes en el crm.
* gestionar las solicitudes de crédito por parte de los clientes.
* colaborar en la elaboración de estrategias de venta y marketing.
* realizar seguimiento a los procesos de pre - inter y postventa.
* coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
* gestionar y mantener actualizada la información de páginas y/o portales.
* elaboración y seguimiento a comprobantes fiscales.
* gestionar la información documental.
* comparativos del producto requerido.


representante de servicio al cliente

descripción del trabajo

buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.

será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.

además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.

requisitos y habilidades:

* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa

si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postularte


representante de servicio al cliente

lerma, méxico vallen proveedora

descripción del trabajo

objetivo: atender soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el otd acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.

actividades y responsabilidades:

* dar soporte técnico en sitio al cliente.
* mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
* cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
* negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
* cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
* cumplir con el programa de compliance, código de ética de la empresa, procedimientos de seguridad, salud y medio ambien y, del sgi.
* ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
* diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.

experiência: 2 años en puestos afines.

conocimientos: fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office. Servicio al cliente

educación: ingeniería o licenciatura

idiomas: inglés 90%

ubicación del trabajo: lerma, méxico

tipo de puesto: jornada completa/normal


representante de servicio al cliente

méxico, méxico cargill

descripción del trabajo

¿quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.

propósito e impacto en el trabajo: el representante de servicio al cliente ejecutará una escala limitada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. En este rol, proporcionará tareas administrativas o para ayudar a optimizar el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas

responsabilidades claves:

* realizar tareas administrativas o complejas en apoyo de proyectos de mejora y compromisos que requieran una comprensión de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente y mejora continua.
* participar en la ejecución de estrategias de servicio al cliente.
* informar a los clientes sobre el estado del pedido, las facturas y otra información estándar necesaria para completar la venta.
* proporcionar soporte administrativo para mantener y actualizar herramientas o sistemas y relaciones que admitan una previsión precisa de la demanda del cliente, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos y la gestión de inventario.
* maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.
* otros deberes asignados

calificaciones

diploma de bachillerato, livello de educación secundaria o equivalente

mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada

conocimiento en microsoft office

conocimiento de sap

calificación preferible licenciatura en administración de empresa, economía, comercial o experiência equivalente


representante de servicio al cliente

metepec, méxico maro corporativo

descripción del trabajo

corporativo maro dedicado a realizar gestión publicitaria a diferentes marcas comerciales por medio de redes de mercadeo o venta directa.

tipo de puesto: medio tiempo

salario: $5,000.00 al mes

horas previstas: 15 por semana

horario: lunes a viernes, turno matutino, turno vespertino

prestaciones: bebidas gratis, horarios flexibles, teléfono de la empresa

tipos de compensaciones: bono de productividad

lugar de trabajo: empleo presencial


servicio a cliente

naucalpan, méxico natural balance

descripción del trabajo

servicio a cliente de lunes a viernes

lugar de trabajo: lomas de tecamachalco

¡contrataciòn inmediata! Agenda entrevista

actividades: - agendar citas - manejo de redes sociales - atender llamadas de entrada y salida

ofrecemos: - sueldo fijo $7,000 neto - prestaciones de ley (imss + aguinaldo + vacaciones + prima vacacional) - lunes a viernes 09:30 a 06:30 - descanso fijo sábado y domingo

requisitos: - experiência en atc o ventas - interés en estabilidad económica y laboral - de 23 a 37 añ.x.s


servicio al cliente

toluca, méxico grupo peñafiel

descripción del trabajo

grupo peñafiel solicita: servicio al cliente - vivir en toluca

requisitos: bachillerato terminado, disponibilidad de horario, actitud de servicio para prospección de cliente, manejo de excel indispensable, zona de trabajo: toluca

ofrecemos: sueldo base, contrato directo con la empresa, prestaciones superiores a la ley...

experiência: manejo de base de datos (reportes de ventas). Dando servicio y soporte al área de ventas. Elaboración y seguimiento de altas de nuevos clientes. Instalación, retiro y reubicación de enfriadores. Cierre y gestión de casos 01800

grupo peñafiel es una compañía incluyente...

sé el primero en saberlo

acerca de lo último jw agente de servicio al huésped ays empleosen méxico !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


servicio al cliente

teoloyucan, méxico quimica delta, s.a. de c.v.

descripción del trabajo

servicio al cliente

objetivo del puesto: transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de manera que se le pueda dar cumplimiento.

escolaridad: carrera técnica en administración o afín

experiência: minima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)

funciones principales: - atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente). - generar pedidos. - seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente. - manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nível de servicio acordado. - ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales. - manejo de algún sistema transaccional y base de datos. - atención a requerimientos de entrega de productos. - revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos. - revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido. - recuperación de tambores prestados. - pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes. - mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente. - proactividad. - capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.

habilidades / competencias: orientación al cliente, negociación, análisis y síntesis, seguimiento y control, trabajo en equipo, mejora continua / innovación

otros requerimientos: manejo de excel nivel medio - avanzado

ofrecemos: salario bruto mensual + comisión, prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, bono de puntualidad, servicio de comedor

si estas interesado/a y cubres con el perfil favor de postularse por este medio (favor de subir su curricular a la plataforma occ en su postulación word o pdf)


servicio al cliente

tepexpan, méxico altruism

descripción del trabajo

requerimos: escolaridad: técnico o licenciatura o ingeniería truncada. Sexo indistinto. Edad: 27 en adelante. Experiencia: producción en área metalmecánica, atención y servicio a clientes, sistema aspel sae, paquetería office. Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados 8:00am a 1:00pm. Ofrecemos: $8,000 a $9,000. Lugar de trabajo: tepexpan. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes. Prestaciones: uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: metalmecánica: 1 año (deseable). Lugar de trabajo: una ubicación


servicio al cliente

méxico, méxico consultores en desarrollo humano

descripción del trabajo

empresa de seguridad industrial está en búsqueda de un encargado de servicio al cliente para unirse al equipo. La función principal de este puesto es proporcionar a los clientes la información, soporte y seguimiento con relación a los servicios que ofrece la empresa coordinando la prestación de servicios para cumplir con los requerimientos de los clientes.

responsabilidades: proporcionar a clientes cotizaciones de calibración y servicios. Revisión de las condiciones contractuales para ofertar servicios. Atender de manera integral las necesidades y sugerencias. Coordinar la logística de recepción y entrega de servicios. Gestionar la información en módulo de servicio a clientes en la base de datos del sistema.

requisitos: licenciatura en administración, comercial o afín (deseable). Preparatoria. Experiência en servicio a cliente 2 años. Manejo de computadora (microsoft office). Habilidades de negociación. Comunicación efectiva. Enfoque en resultados. Inglés básico.

ofrecemos: salario competitivo basado en experiencia. Prestaciones de ley.

tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Experiencia: servicio al cliente: 2 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial


servicio al cliente

teoloyucan, méxico quimica delta, s.a. de c.v.

descripción del trabajo

requerimos: escolaridad: técnico o licenciatura o ingeniería truncada. Sexo indistinto. Edad: 27 en adelante. Experiencia en producción en área metalmecánica, atención y servicio a clientes, sistema aspel sae, paquetería office. Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y sábados 8:00am a 1:00pm. Ofrecemos: $8,000 a $9,000. Lugar de trabajo: tepexpan.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio al pasajero
Swissport International AG
Agente de servicio
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Agente de servicio al huésped (recepción)
Buscojobs México
Agente de servicio
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Agente servicio telefónico al cliente
Ciudad López Mateos, Méx
Farmasi
Agente de servicio
De USD 40,000 a USD 80,000 al año
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en México > Jw - agente de servicio al huésped - ays

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar