Transformación en la función de governance
lideramos la transformación de la función de governance dentro de service management. Buscamos un profesional para definir, acordar, comunicar y hacer cumplir las políticas y procedimientos.
funciones clave:
* definir estándares, métricas y su seguimiento
* gestionar riesgos y atención a auditorías
* análisis continuo: identificar debilidades y oportunidades
* adopción de mejores prácticas y benchmarks
requisitos esenciales:
* ing./lic. en administración de sistemas computacionales
* experiencia en el sector financiero
* conocimientos de gestión de servicios itil 4.0
* comunicación efectiva en diferentes niveles
* trabajo en equipo en entornos globales
* dominio de herramientas de requerimientos
softskills:
comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de negociación
nuestro equipo cree que contar con una diversidad nos hace ser un mejor banco. Apoyamos activamente la igualdad de oportunidades sin importar el origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana