Objetivo del cargo:
ejecutar acciones efectivas para impulsar la presencia de las empresas en los canales digitales, tanto orgánica como pagada.
actividades principales:
1. apoyo a la formulación de estrategias creativas de crecimiento en canales digitales bajo objetivo y presupuesto asignados.
2. planificación de calendario de contenido en redes sociales para cada empresa.
3. mantenimiento y monitoreo de la presencia de las empresas en redes sociales y portales digitales.
4. lanzamiento de anuncios online optimizados: facebook ads, google adwords, según objetivos de la marca.
5. monitoreo, informe y seguimiento de las campañas online, buscando mejora y optimización.
6. diseño de propuestas de comunicación digital considerando tendencias en redes y temas alusivos a la marca.
7. colaboración con el equipo de diseño para generación de contenido e ideas creativas en campañas específicas.
8. atención a clientes por medio de redes sociales: respuesta a comentarios y mensajes.
9. realización de reportes de resultados mensuales de acciones digitales.
10. habilidades requeridas:
* licenciatura en mercadotecnia
* inglés
* experiencia previa en el puesto
11. beneficios:
* tiempo completo
* sueldo: $12,000.00 al mes
* horario: 10 horas diarias