Ubicación: mx - oficina centralinglés: intermedio - avanzadoobjetivo:gestionar diferentes proyectos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos, analizar e integrar información de consumidor y mercado trabajando estrechamente con agencias (como nielsen, kantar, ipsos, entre otros), equipo de marketing y equipo interno cmgi, para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar insights que faciliten la toma de decisiones para las diferentes unidades de negocio a su cargo.un día en la vida de…coordinar y analizar el contenido de los business reviews continuos, con el objetivo de asegurar la identificación de oportunidades de mercado de la mano de nuestros principales socios estratégicos como: nielsen, iqvia, kantar, ipsos, entre otros. Coordina la entrega continua de esta información en tiempo y forma.evaluar conceptos y prototipos de producto con consumidor previo a su lanzamiento para asegurar que cumpla con los objetivos para el que fue diseñado. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), recepción de muestras y asegura la entrega del análisis y reporte final.medir el impacto de la comunicación pre y post campaña a través de kpis de salud de marca. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estimulos, timetable), asegura la entrega del análisis alineado a los objetivos de la innovación y entrega del reporte final en tiempo y forma.coordinar proyectos ad hoc que ayuden a resolver necesidades puntuales de información de categoría, marca, target, entre otros, para brindar recomendaciones accionables al negocio. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estimulos, timetable) y asegura la entrega del análisisy el reporte final en tiempo y forma.integrar y analizar información de consumidor y mercado a través de fuentes, estudios y recursos disponibles para resolver preguntas de negocio que permitan la toma de decisiones y/o el sustento de estrategias para las unidades de negocio a su cargo.lo que te hará exitoso...titulado en mercadotecnia, administración o afines.experiencia de 3 a 4 años en posiciones similares.conocimiento y manejo de información de mercado, de panel de hogares, salud de marca y haber llevado proyectos ad hoc cuantitativos y cualitativos.manejo de nielsen discover.manejo de worldpanel.